Avatar
Historia de nuestro transformice.

_________________________________________________________________________________________________

Hola ratones Esta vez no he traído información sobre actualizaciones y similares. Voy a comentar algo que muchos no conocen: ¡la historia detrás de GodMice!

Como muchos ya saben, este pirata transformice 2020 fue fundado el 10/01/2020 por mí, Kimmich e Isac. Pero en realidad, esto es solo la cima del iceberg. Hay una larga historia para llegar a nuestros amados GodMice.

¡Una asociación exitosa!

Yo, Kimmich, he sido miembro del personal de los servidores privados de Transformice desde 2013, y hasta hoy no he podido dejar de lado esta gran adicción. He pasado por varios servidores, pero con otro apodo.

Isac, que es un amigo que llevaré conmigo, es 1 año mayor que yo en el negocio. Siempre tuvo este increíble regalo de publicidad. ¡Gracias a él, GodMice alcanzó la 50 marca simultánea en línea el día del lanzamiento! Increíble, ¿verdad?

Pero volviendo al pasado, Isac pasó por innumerables servidores. Siempre fue invitado y patrocinado debido a su habilidad. Como la mayoría de la gente sabe, él es muy callado, pero tiene un gran corazón y una lucha de cuerpo y alma por lo que hace.

El encuentro…

Nosotros, Isac y Kimmich, nos conocíamos solo por su nombre. Si bien fue un excelente promotor, siempre trabajé más en comunicarme con los jugadores y en las actividades dentro del juego.

Un día y después de pedirme amistad en Facebook. Isac me invitó a administrar un servidor.

pero me negué porque ya habían propuesto abrir transformice pirata.

Pasaron unos meses, y nuevamente Isac me invitó. Pero esta vez, acepté. Y, te lo confieso, fue el mayor éxito de mi carrera.

Además de ser responsable, es maduro. Siempre fui más … digamos … niño.

Proyectos

Nuestro primer proyecto juntos fue en la actual quiebra Ratoformice. Isac me invitó el 29/04/2018. Continuamos este servidor juntos hasta enero de 2019, cuando dejé el equipo debido a peleas con el propio Isac (pero ya nos hemos asentado, creo que puedes verlo).

A fines de diciembre del mismo año, le hice una propuesta a Isac: abrir un transformice pirata totalmente NUESTRO. Incluso después de una pelea, llegó justo a tiempo. Siempre tuvimos muchas ideas hasta que abrimos el servidor, pero admito que ni el 50% de ellas pudieron implementar. Este servidor es GodMice, que conoces hoy.

El GodMice


Comenzamos a todo vapor por delante. En nuestro primer día en línea tuvimos 50 en línea. El propio Isac, que ya puso 400 en línea en un servidor, quedó impresionado. Tenemos que admitir que es una tarea difícil hoy en día, que los juegos Flash como Transformice están “desactualizados”.

Siempre fue nuestro sueño tener un servidor totalmente nuestro. Sin embargo, sí adquirimos facturas para pagar. Costar un servidor de este tipo es muy costoso, considerando herramientas auxiliares para mantener el juego siempre más divertido y completo.

Con el tiempo, tuvimos momentos increíbles, así como problemas.

Crecimos muy rápido. Esto atrajo a personas envidiosas, a quienes no nombraré. Comenzaron a atacar el servidor, que pasó por varias caídas no deseadas. Además, tuvimos problemas con el equipo. Obviamente no queremos mezclar nuestras vidas personales con el lado profesional, pero hubo algunas cosas que vinieron de mezclarlas.

Un día, Isac y yo decidimos obtener una protección decente. Fue la mayor derrota de nuestra vida. Pasamos una semana llamándonos idiotas por gastar R $ 100 en algo inútil.

Pero no todo es un problema, ¿verdad?

Logramos metas increíbles en GodMice. El servidor se llenó y se hizo famoso. Esto nos animó a cavar más profundo.

Cuando completamos 1 mes en línea, el equipo organizó una semana completa de eventos. Fue un verdadero éxito. Se han llevado a cabo eventos que nunca he podido completar en mi historia. Todo salió bien.

Después de un tiempo, decidimos mudarnos a un alojamiento brasileño. Esto redujo significativamente el ping de los jugadores.

Debido a todo este arduo trabajo, fuimos recompensados ​​con una comunidad increíble, que siempre nos ha sido fiel. Tuvimos algunos problemas de reinicio y relacionados, pero, incluso sin revelar Isac (se muere por revelar), tenemos un número considerable de jugadores fijos.

——————————————————————————————————————————————————-

Esa es la historia detrás de todo hasta que lleguemos a donde estamos. Estoy muy agradecido con todos los que siempre han estado con nosotros. ¡Eres fabuloso!

También estoy agradecido con el propio Isac por contribuir a la realización de mi viejo sueño. ¡Juntos, si Dios quiere, iremos más allá!

Gracias a todos por la atención

El equipo de GodMice