Avatar
Comience una historia en GodMice

_________________________________________________________________________________________________

Hola, soy Isac (uno de los administradores de este servidor) y leí esta publicación para brindarle información sobre este peculiar transformice pirata.

Al principio, quiero dejar en claro que God Mice no forma parte de ninguna de las iniciativas de Atelier 801 – SARL, ¡somos una comunidad independiente que administra un servidor con plena responsabilidad y credibilidad!

¡Vamos a la gran noticia que tiene este transformice?

Innumerables quesos y fresas!

Inicialmente comenzará con suficiente queso y fresas para comprar gran parte de su tienda. ¡En este transformice no tendrá que preocuparse por los quesos y aún menos por las fresas, ya que nuestros administradores realizarán eventos aleatorios en todos los ratones para quesos, fresas y, a veces, incluso primeros, bootcamps y guardar!

¡Un buen perfil de inicio para todos!


TransformiceGod quiere proporcionar una buena jugabilidad para todos, por lo que decidimos comenzar con un perfil más avanzado para que todos comiencen a verse más hermosos.
¡Además, tenemos un primer sistema de conteo muy interesante para todos los jugadores que van primero (reciben 3 primeros), segundo (reciben 2 primeros) y tercero (reciben 1 primero)!

¡Atención total y credibilidad a nuestros jugadores!

Somos un servidor transformice que regresó recientemente en este año de 2020. Por lo tanto, estamos invirtiendo para recaudar más y más seguidores y jugadores. Sin embargo, sabemos que para esto necesitamos mantener una firme convicción de que para tener admiración y lealtad de nuestros jugadores, debemos prestarles atención y credibilidad, por lo que siempre estamos trabajando en la estructura y el juego de nuestro transformice para brindar diversión con responsabilidad y responsabilidad. calidad para todos ustedes! Tendremos máximos, pero también tendremos mínimos, solo en estos dos períodos queremos que estés con nosotros, pase lo que pase, después de todo, ¡estamos aquí para formar una comunidad unida y divertida!

¡Seguridad en primer plano!

Seguridad es el término principal para definir este transformice pirata. Todo el equipo se moviliza para informar y ayudar a los jugadores sobre su seguridad. Le recordamos que, en caso de cualquier duda, ¡contacte a un personal!

¡Formas de jugar sin ningún retraso o error!


Tenemos formas de traer un juego, pero llévatelo, de esta manera es descargar el juego independiente o jugar a través de la pantalla completa. Hicimos algunos cambios en la configuración de nuestros sitios interiores para brindar una experiencia mejor y completa en ratones. Entonces, para disfrutar de estas mejoras, ¡solo descárgalas o juega a través de ellas!

Diversión: lo que no te puedes perder!

Le garantizamos que en este transformice lo que no puede y no perderá es divertido. Estamos trabajando duro para que la diversión de todos los jugadores en este servidor sea completa y válida.
Sabemos que no será fácil, ¡pero garantizamos que no nos detendremos ni nos rendiremos hasta que les brindemos el mejor contenido a todos con responsabilidad y dedicación!

Bueno amigos, esta publicación fue una vista previa de lo que nuestro transformice tiene para ofrecer y lo que nosotros en el equipo queremos ofrecerles. ¡Esperamos que te gusten nuestros ratones y juegues mucho! Buen juego a todos.

Atentamente,

GodMice – 2020-2021!